domingo, 9 de diciembre de 2012

PRINCIPIO BÁSICO DE LA NAVIDAD –Taller de elaboración de regalos DIY-




En Navidad todo el mundo tiene derecho a un regalo, grande, pequeño, modesto, brillante, comestible, con olor a limón o canela, comprado, elaborado por nosotras, de un euro, de un euro y muchos ceros, para llevarlo siempre en el bolso, para disfrutarlo cada día en el desayuno...


                  

Desde Posat Guapa se instaura la norma de que todo el mundo tiene derecho a su regalo, si no no hay Navidad que valga. Se acabó aquello de oír “como ya hay niños, solo los niños tienen regalos”, NO y NO. Y a estas alturas te estarás preguntado cómo, con la que está cayendo no están las economías domésticas para ir regalando packs de la Vida es Bella (por ejemplo), a todo los miembros de la familia. No es necesario, desde nuestros talleres te daremos más de 25 ideas para regalar esta Navidad, sin gastar a penas nada, solo será necesario mucho amor (el motor del mundo, no lo olvides!!!), tus manitas, algunos ingredientes que seguro tienes en casa, y montones de fantásticos trucos, y bienvenidas al maravilloso mundo del DIY (Hazlo tu misma). No dejes que te lo cuenten. Ven a pasar una tarde de sábado con tus amigas y sal con los deberes hechos. Este año podrás repartir instantes de felicidad en tarro de vidrio, ¿no te lo crees? Artemisa en Posat Guapa te lo cuenta.








PD:Y si lo que quieres es que esta Navidad tus regalos sean los mejores envueltos y los más llamativos de las fiestas, en Posat Guapa te ayudaremos a triunfar, próximamente Artemisa os lo cuenta.


* Todas las fotos son gentileza de Pinterest.





1 comentario: