domingo, 2 de junio de 2013

PADDLE SURF. UN VERANO DIFERENTE

Llegué al Paddle surf por casualidad después de ver un artículo en una revista de moda. Resaltaba las virtudes de un deporte para mi desconocido pero que a las celebrities les había dado por practicar: mejora de la coordinación, aumento de la fuerza y de la resistència, potenciación del equilibrio, tonificación, fortalecimiento de la parte abdominal y de la pelvis... Sonaba bien, me recordó a todo lo que me aporta el pilates y me dieron muchas ganes de probarlo.


Tengo una pareja amante del deporte que en cuanto me oyó hablar de probar uno nuevo movió cielo y tierra para encontrar la manera de iniciarme al siguiente fin de semana.
Y ¡lo probé! Y descubrí que este deporte que tiene su antiquísimo origen en las islas Polinésicas y que consiste en remar sobre una tabla de surf de gran tamaño, no sólamente incorporaba las virtudes que yo había leido en la revista de moda sinó que me aportaba momentos mágicos sobre la tabla remando suavemente... Momentos relajados que te permiten conectar contigo misma mientras miras el mar y te fundes con el Horizonte a la vez que los pececillos vienen a visitarte y navegan bajo tu tabla.
En una sóla sesión ya me mantenia derecha y luego sólo es remar y remar y olvidarte del mundo... En un mes tenía mi propia tabla gracias a la cual pasé un verano inolvidable conociendo la costa portuguesa de otra manera: a golpe de remo.
No soy una gran deportista, no me gustan los deportes que implican tanto esfuerzo que acabas destrozada en la primera sesión, no soy la más diestra ni la más coordinada. Así que os aseguro que El paddle surf es un ejercicio físico al alcance de todas. SI YO PUEDO, TÚ PUEDES, SIN NINGUNA DUDA.
Anímate a probarlo!! En Posa't en Forma te están esperando con una tabla y un remo a tu medida.


posatenforma@posat.es
617 78 81 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario