domingo, 24 de noviembre de 2013

LOS COLORES DE ESTE OTOÑO - INVIERNO

Ya está aquí el frío. Le ha costado mucho llegar pero se ha impuesto para quedarse unos cuantos meses. Y por fin nos apetece recuperar esas prendas invernales y echar una ojeada a las nuevas tendencias.
Nos centramos hoy en el color, un aspecto importante, muy ligado a nuestra psique, a nuestras vivencias y sensaciones más primarias.
 
Los clásicos - básicos nos acompañan una temporada más como protagonistas absolutos solos o combinados entre ellos.
 
 
Blanco: blanco sobre blanco… look total white!



Negro: negro sobre negro… look total Black!


 
Blanco y Negro: dos colores unidos de la mano por los siglos de los siglos y una de las combinaciones más elegantes. Los veremos en estampados, en rayas, en vestidos, en pantalones, en complementos...




Rojo: Aunque el color de la pasión siempre está de moda, esta temporada viene pisando fuerte y se impone como el color del invierno. Nos encanta que desbanque a otros mucho más aburridos. Larga vida al rojo que el mundo necesita mucho LOVE!

 

 
 


Azul klein: inunda las tiendas desde hace dos o tres veranos y  vuelve para acomodarse en Invierno. Nos parece un color muy intenso y favorecedor para tus looks más sofisticados.



Granate, color vino o burgundy: un color que transmite una cálida esencia. Es irresistible.



El color puede ser tu gran aliado. Si deseas saber cuales te favorecen y potencian mejor tu imagen ven a vernos!! Haz un taller con nosotras y vive la experiencia del test de color personalizado.

EL PRÓXIMO TALLER DE ESTILISMO Y ASESORÍA DE IMAGEN ES EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE de 16 a 18h.
RESERVA TU PLAZA: posatguapamataro@posat.es o por teléfono: 627 60 61 09.

Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario