jueves, 17 de enero de 2013

ASESORÍA DE IMAGEN PARA NOVIAS

En Posa't Guapa Mataró tenemos un deseo y una motivación: queremos ofrecerte servicios que hasta el momento no podías encontrar en nuestra ciudad, queremos hacerte la vida un poco más fácil y especial y queremos que determinados deleites dejen de estar lejos de tu alcance.
Por eso, si eres de las valientes que este año dan el gran paso, ponemos a tu disposición un servicio totalmente personalizado de ASESORÍA DE IMAGEN PARA NOVIAS.
Esta asesoría consta de una sesión totalmente individual y personalizada en la que dispondrás de una experta estilista, asesora de imagen y maquilladora, sólo para ti. Ella analizará tu silueta y te hará un test de color basándose en tus preferencias: aunque tengas totalmente claro que tu vestido será blanco ¿Has pensado la cantidad de tonalidades de blanco que existen? La elección del color que realmente realce tu belleza y no la apague, es muy importante.
Valoraremos qué vestido encaja más con tu silueta, el que realza y armoniza tu figura... Aprenderás cual es el escote, la forma y el corte más indicados para potenciar tus formas y verte maravillosa.
También te daremos las claves para acertar con el peinado y con el maquillaje más adecuados a tu piel, a tus facciones, a tu fisonomía  y que a la vez vaya en concordancia con la elección del vestido.
Maquillaje, peinado, vestido y complementos deben armonizar perfectamente para que seas una novia radiante.
Tras esta sesión te elaboraremos y te haremos llegar una propuesta de ruta de shopping orientándote para que puedas encontrar el vestido de tus sueños. Recuerda que también tenemos un servicio personalizado de rutas de shopping así que, si lo deseas, la personal shopper también puede acompañarte después de la asesoría.
 
No te quedes con dudas. Contáctanos: posatguapamataro@posat.es o 627 60 61 09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario